Llena el formulario y comienza a documentar tus procesos de obra.

Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad.

Promocion 2020

Contrata 8 sesiones y paga $6,500.00 por cada una.

En el 85% de las obras se delega la documentación de los procesos a los residentes de obra, quienes resuelven el problema tomando fotos con un equipo celular lo cual resulta en contar con fotos de mala calidad así como inconsistencia en el proceso. Conscientes de la importancia que tiene la documentación de procesos de obra en c13studio hemos creado un paquete que es ideal para llevar a cabo un registro profesional y consistente del avance de obra a través de fotografía aérea y video aéreo.

La documentación de obra permite a los desarrolladores inmobiliarios, contratistas y arquitectos a llevar un registro puntual del avance de la obra así como de los diferentes procesos que se llevan en una obra (desmontes, excavaciones, cimentación, estructura, fachadas, etc).

Al tratarse de fotografía y video aéreo el material también puede ser utilizado para comunicar el avance de obra con inversionistas clientes potenciales y en redes sociales ya que resulta muy vistoso y novedoso.

CONSIDERACIONES

  • Precios en pesos mexicanos, no incluyen IVA.
  • Contratación mínima para aplicar promoción: 8 sesiones.
  • Es necesario que todos los trabajadores cuenten con equipo de seguridad
  • En el caso de CDMX, Querétaro, Puebla, Toluca y Cuernavaca NO se consideran viáticos.
  • Las sesiones pueden ser suspendidas por factores climatológicos.
  • En caso de que la sesión sea suspendida por causas imputables al cliente se cobrará el 50% de la misma y se programará una nueva sujeto a disponiblidad de agenda.

Registro Profesional

La documentación de obra permite a los desarrolladores inmobiliarios, contratistas y arquitectos a llevar un registro puntual del avance de la obra así como de los diferentes procesos que se llevan en una obra (desmontes, excavaciones, cimentación, estructura, fachadas, etc).

Normatividad

Contamos con los equipos más novedosos del mercado lo que nos permite ofrecer un servicio profesional, seguro, rápido y de alta cali- dad. Nuestros equipos se encuentran registrados ante la D.G.A.C. y respetamos las normatividad oficial (Circular CO AV-23/10R3).

Fotografía

Por cada sesión que llevamos a cabo entregamos una selección con un mínimo de 15 fotografías con corrección de color, encuadre y salida web (jpg) para llevar el registro puntual del avance de obra.

Video

Un video por sesión optimizado para redes sociales en calidad HD (1280 x 720) con logotipo de la empresa/desarrollo y música de la librería de YouTube. Ideal para comunicar el avance de obra a inversionistas, clientes, etc.

Ejemplos

Nada habla mejor de nosotros que nuestro trabajo. A continuación puedes ver nuestros más recientes trabajos.

Y si quieres ver un poco más te recomendamos darte una vuelta por nuestro Facebook, Instagram o YouTube donde estamos subiendo material todos los días.

Casa Estudio Pedro Reyes


Aleph San Ángel

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hemos estado muy ocupados documentando diferentes procesos por lo cual no hemos podido pedir a nuestros clientes un testimonial, sin embargo en breve remplazaremos todos estos ¨Lorem ipsum¨ por piropos de nuestros clientes.

c13studio

DOCUMENTACION

PROCESOS DE OBRA

Av. Insurgentes Sur 297
Hipódromo Condesa
info@porto.com


WhatsApp

561.378.0217


Oficina

554.398.1985

Preguntas Frecuentes

Si, somos una empresa debidamente establecida y cumplimos con la normatividad fiscal.
Al término de mes realizamos una sola factura por el total de sesiones realizadas, las formas de pago son depósito bancario, transferencia electrónica y cheque.
Si, en caso de realizar más de una sesión de documentación por mes para el mismo cliente ofrecemos el siguiente esquema de descuento por volumen:
  • 1 sesión al mes: $6,500.00
  • 2 sesiones al mes: $6,000.00 por sesión.
  • 3 sesiones al mes: $5,750.00 por sesión.
  • 4 sesiones al mes: $5,000.00 por sesión.
Si, podemos documentar los procesos de diferentes obras para un mismo cliente.
Si, para que la promoción sea válida es necesario contratar un mínimo de 8 sesiones.
Eso depende del avance de obra y requerimientos de cada cliente, con algunos clientes realizamos una sesión por mes, con algunos cada 3 semanas y con algunos realizamos sesiones semanales.

Llena el formulario

Y hoy mismo nos pondremos en contacto para que empieces a documentar tus procesos de obra lo más rápido posible.

SOMOS LA MEJOR OPCIÓN

Pin It on Pinterest

Share This