Deja tu nombre, email y teléfono

Acepto la política de privacidad.

Y comienza a documentar tus obras!

Documentación de Procesos de Obra 2018

En el 70% de las obras se delega la documentación de los procesos a los residentes de obra, quienes resuelven el problema tomando fotos a nivel de obra con un equipo celular lo cual tiene como resultando contar con fotos de mala calidad así como inconsistencia en el proceso. Conscientes de la importancia que tiene la documentación de estos procesos y su documentación en c13studio hemos creado un paquete que es ideal para llevar a cabo un registro profesional del avance de obra a través de fotografía y video aéreo.

Al tratarse de fotografía y video aéreo el material también puede ser utilizado para comunicar el avance de obra con inversionistas, clientes potenciales y en redes sociales ya que resulta muy vistoso y novedoso. Por cada sesión de documentación (fotografía y video) se entrega el siguiente material:

Video

Un video para redes sociales con duración máxima de 150 segundos, con logotipo del desarrollo y desarrollador, música de fondo (de la librería de YouTube). Se entrega en calidad HD con formato para Facebook o Instagram a elección del cliente.
Características del paquete

Contamos con los equipos más novedosos del merecado lo que nos permite ofrecer un servicio profesional, seguro, rápido y de alta calidad. Nuestros equipos se encuentran registrados ante la Dirección General de Aeronáutica Civil y respetamos la normatividad oficial (Circular CO AV-23/10R3).

Nuestro paquete de documentación de obra es ideal para Arquitectos, Contratistas y Desarrolladoras que quieran llevar un registro puntual del avance de sus obras y compartir el avance a través de las redes sociales con inversionistas, clientes y potenciales consumidores.

Aquí podra descargar el PDF informativo sobre nuestro paquete de documentación de obra.

Promoción 2018

$6,500 MXNPor sesión
  • Precios en pesos mexicanos, no incluyen IVA.
  • Contratación mínima: 8 sesiones
  • Es resposabilidad del cliente que todos los trabajadores cuenten con equipo de seguridad (casco, arnés, botas, línea de vida, chaleco, etc.)
  • El costo por sesión incluye derecho de uso del material para el portafolios de la empresa. En el caso que el material se publique a través medio, ya sea anáologo o digital (impreso, vlog, revistas, blog, etc.) se deberá citar el crédito fotográfico y autoría a c13studio
  • Las sesiones pueden ser suspendidas por factore climatológicos.
  • En caso de que una sesión se suspenda por factores imputables al cliente se cobrara una penalización del 40% sobre el costo de la sesión y se agendará una nueva sesión de acuerdo a la disponibilidad de nuestra agenda.

Preguntas Frecuentas

  • Con qué frecuencia se realizan las sesiones de documentación?
    Eso depende del avance de obra y requerimentos de cada cliente, con algunos clientes realizamos una sesión por mes, con algunos cada 3 semanas y con algunos realizamos sesiones semanales.
  • Existe algún número mínimo de sesiones a contratar?
    Si, necesario contratar un mínimo de 8 sesiones.
  • Tengo varias obras pueden documentarlas todas?
    Si
  • Tengo varias obras, ofrecen algún descuento adicional por volumen?
    Si, en caso de realizar más de una sesión de documentación por mes para el mismo cliente ofrecemos el siguiente esquema de descuento por volumen:
    1 sesion al mes: $6,500.00
    2 sesiones al mes: $6,000.00 por sesión.
    3 sesiones al mes: $5,750.00 por sesión.
    4 sesiones al mes: $5,000.00 por sesión.
  • Que formas de pago aceptan y como cobran las sesiones?
    Al finalizar el mes realizamos una sola factura por el total de sesiones realizadas, las formas de pago son depósito bancario, transferencia electrónica y cheque.

¿Listo para contratar?

Llena el siguiente formulario y te llamaremos hoy mismo.

Acepto la política de privacidad

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Empresa

Desarrollo / Obra

Mensaje

Algunos de nuestros clientes
YLEVideoCoarquiNETWORKDiabolo AdvertisingMobile Warp MediaArquitectura en MovimientoAbiliaAR-CO Arquitectura ContemporáneaZKCGlocal Design Magazine
Regresar al inicio

Pin It on Pinterest